Rejuvenecimiento facial - Clínica Jaca

Rejuvenecimiento facial

imagen-cabecera-rejuvenecimiento-facial
En nuestra unidad de medicina estética sin cirugía, podemos ofrecerte diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial. El envejecimiento altera las características y el aspecto de nuestra piel. Diversos factores como las hormonas, la exposición al sol y el tabaco, además de la edad, tienen también una gran influencia en este proceso. Los tratamientos estéticos que te ofrecemos, logran frenar este envejecimiento celular y pueden a su vez mejorar tu aspecto.
La calidad de los productos que usamos y las expertas manos de nuestros profesionales pueden ofrecerte resultados sorprendentes, sin cirugía ni dolor a un coste cada vez más asequible.

Peeling, vitaminas, neurotoxina y rellenos

Con la aplicación de distintos tipos de principios activos es posible decapar la piel con la intensidad adecuada con el fin de renovar las células de ésta y mejorar su aspecto.
Mediante inyecciones intradérmicas podemos hacer llegar a la piel las sustancias que necesita mejorando de esta forma la textura, las arrugas finas, el grado de hidratación profunda y estimular la formación de colágeno.
Para el tratamiento local de las arrugas de expresión que se manifiestan con la edad uno de los métodos más eficaces es el tratamiento con neurotoxina. Consiste en infiltrar en la piel una sustancia que actúa relajando los músculos faciales, proporcionando al rostro un aspecto natural y fresco.
En la actualidad existen rellenos casi para cualquier necesidad, usando sustancias presentes en la piel de forma natural.