Medicina estética - Clínica Jaca

Medicina estética sin cirugía

medicina-estetica
La medicina estética, como muchos otros campos de la medicina, ha tenido grandes mejoras en los últimos años. Se han encontrando soluciones más eficientes para problemas que antes sólo tenían tratamiento mediante técnicas quirúrgicas.

Nuestros doctores, especialistas en medicina estética sin cirugía, pueden ofrecerte una completa gama de tratamientos para el cuidado de la piel y tratar el envejecimiento corporal y facial. El envejecimiento va modificando las características y el aspecto de nuestra piel. Diversos factores como las hormonas, la exposición al sol y el tabaco, además de la edad, tienen también una gran influencia en este proceso. Los tratamientos estéticos que te ofrecemos, logran frenar este envejecimiento celular y pueden a su vez mejorar tu aspecto para que luzcas radiante. A continuación de detallamos algunos de nuestros tratamientos.

Mesoterapia facial

Es una técnica, que mediante varias inyecciones intradérmicas, hace llegar a la piel distintas sustancias: vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico. De esta forma se mejora la textura, las arrugas finas, el grado de hidratación profunda y se estimula la formación de colágeno. El objetivo es llevar al interior de la piel aquello que necesita para mejorar su aspecto.

Se puede usar en todo tipo de pieles y acompañar con otros tratamientos. La duración de la sesión es de una media de 30 minutos y el resultado es visible inmediatamente. Además podrás hacer vida normal tras la sesión.

Peeling médico

Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación limitada y controlada de la parte superior del cutis para conseguir un rejuvenecimiento facial. Permite eliminar manchas de la cara producidas por el envejecimiento, el sol o el acné. Está basado en la aplicación de distintos tipos de principios activos que permiten decapar la piel con la intensidad adecuada con el fin de renovar las células de ésta. Puede ser desde una ligera exfoliación para aportar luminosidad al rostro a tratamientos más profundos para tratar pieles fotoenvejecidas o con marcas de acné. Según el agente utilizado para realizarlo podemos obtener distintos beneficios.

El tratamiento es indoloro, tiene una duración de entre 20 y 30 minutos y los resultados son inmediatos.

Neurotoxina

El tratamiento con neurotoxina es uno de los métodos más eficaces para el tratamiento local de las arrugas de expresión que se manifiestan con la edad. Consiste en infiltrar en la piel una sustancia que actúa relajando los músculos faciales, proporcionando al rostro un aspecto natural y fresco. Se pueden tratar las arrugas de expresión del entrecejo, frente y las perioculares (patas de gallo) causadas por la contracción de los músculos.

El tratamiento es indoloro, efectivo y rápido si bien los efectos no son inmediatos, el efecto deseado se alcanza sobre el décimo día. La duración de los efectos es variable, recomendamos repetirlo dos veces al año. Además del resultado más rápidamente visible, se considera que tiene como consecuencia una prevención del envejecimiento, al mantener el rostro relajado las arrugas no siguen marcándose durante el tiempo que la toxina mantiene su efecto.

Rellenos con Ácido Hialurónico

En la actualidad existen rellenos de ácido hialurónico casi para cualquier necesidad: arrugas tipo como el surco nasogeniano o las comisuras, el perfil labial, aumento de pómulos o tratamiento de ojeras. Es una sustancia presente en la piel de forma natural con el colágeno y la elastina, tiene un papel importante en la hidratación y la turgencia de la piel proporcionando a ésta un aspecto juvenil. La calidad del producto y las expertas manos de nuestros profesionales pueden ofrecerte resultados sorprendentes, sin cirugía ni dolor a un coste cada vez más asequible.

El procedimiento es indoloro, tiene una duración de unos 25 minutos y podrás hacer vida normal en cuanto salgas de la clínica. Los efectos son inmediatos y perduran un año aproximadamente.

Otras técnicas

Hilos tensores silhouette
Estimulador de colágeno
Liposonix
Coaching nutricional
Tratamiento estético exprés
Rejuvenecimiento facial
Tratamiento belleza masculina