Fisioterapia

Te ofrecemos nuestro servicio de fisioterapia y rehabilitación. Tratamientos combinados de terapia manual y electromedicina o aparatos.

Podemos ayudarte a recuperar la función disminuida o perdida por enfermedad o lesión. Sabemos que tu implicación es fundamental, por eso te ayudaremos a conocer tu patología y qué podemos hacer para llegar a la recuperación total.

FISIOTERAPIA

Rehabilitación

Realizamos técnicas de manipulación manual y de aplicación de diferente aparataje para mantener y recuperar la salud.
Podemos diagnosticar tu dolor y ayudarte a calmarlo en esguinces, contusiones, contracturas, artritis, artrosis, mala circulación, hematomas, edemas, varices, piernas cansadas, cefaleas, migrañas, estrés, depresión, etc.

Puedes contactarnos en fisioterapia@clinicajaca.com o a través de la recepción general.

Ventajas

Equipo con gran experiencia

Bonos de rehabilitación a precios competitivos

Horario amplio y flexible

Tratamientos personalizados

Centro multidisciplinar

DRENAJE

Presoterapia

Para piernas cansadas, edemas, arañas vasculares, celulitis y acumulaciones de grasa.

Técnica eficaz, saludable e indolora.

FISIOTERAPIA

Rehabilitación

Tratamiento combinado de terapia manual y electromedicina o aparatos.

Recuperación de la función disminuida o perdida por enfermedad o lesión.

TERAPIA

Ondas de choque

Ondas acústicas extracorpóreas que generan efectos biológicos intersticiales y extracelulares para regenerar los tejidos.