Ellanse, estimulador de colágeno - Clínica Jaca

Estimulador de colágeno: Ellansé


Te presentamos el estimulador de colágeno que rellena de inmediato la arruga o surco al mismo tiempo que estimula la producción de nuevo colágeno (neo-colágeno- génesis) y reestructura la dermis, consiguiendo que el tratamiento sea de larga duración y muy natural.

¿Por qué Ellansé?

Ellansé ofrece una combinación única de bioreabsorbilidad total y predecible.
La gama de Ellansé permite personalizar el tratamiento ofreciendo una duración sostenida de 12 meses (Ellansé-S) hasta de 4 años (Ellansé-E).
Es la elección perfecta para mujeres y hombres que buscan:

  • Resultados visibles inmediatos.
  • Revitalización y firmeza de la piel a través de la estimulación natural del colágeno.
  • Remodelaciones y contornos.
  • Mirada natural y fresca.
  • Efectos de larga duración que evitan sesiones múltiples para mantener los resultados.
  • Tratamiento rentable.

¿Cómo funciona?

El colágeno es una de las estructuras de soporte importantes que se encuentran naturalmente en nuestra piel, ayudando a mantener la tensión, elasticidad y flexibilidad apropiadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que provoca laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.
Funciona de manera diferente a los rellenos dérmicos tradicionales, que solo tratan líneas, arrugas y pliegues. Gracias a sus propiedades únicas Ellansé no solo rellena, también estimula la producción del propio colágeno para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial. Los efectos son graduales y de mayor duración, proporcionando una apariencia más joven natural.

¿Cuánto tiempo dura la aplicación del tratamiento?

La aplicación dura aproximadamente 30 minutos. Las partículas de pequeño tamaño favorecen a una inyección suave con mínima inflamación, lo que le permite volver a su vida diaria normal directamente al finalizar el tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

De 1 a 4 años * según la opción de Ellansé que su médico le recomiende.
¿Cuántas sesiones se necesitan generalmente?

Con Ellansé, solo se necesita una sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección duradera.

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Se recomienda evitar el baño caliente y el ejercicio vigoroso durante 24 horas y la exposición excesiva al sol y a la luz ultravioleta durante 1 semana después del tratamiento.

¿Hay algún efecto secundario?

Al igual que con cualquier inyección, puede haber efectos secundarios como enrojecimiento localizado, hinchazón y hematomas leves. Para obtener más información, comuníquese con su médico.

Pide cita en la unidad de medicina estética y te asesoramos gratuitamente. Contacta directamente con nuestra asesora de belleza en el 696 10 78 43.

Cita online