Blog » Clínica Jaca

Oferta fisioterapia abril 2018

Oferta fisioterapia Aprovecha hasta final del mes de abril el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y

Oferta fisioterapia marzo 2018

Oferta fisioterapia Aprovecha hasta final del mes de marzo el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y

Oferta fisioterapia febrero 2018

Oferta fisioterapia Aprovecha hasta final del mes de febrero el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y

Oferta fisioterapia enero 18

Oferta fisioterapia Aprovecha hasta final del mes de enero el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y

Promociones Jaca salud enero 2018

Promociones Jaca salud, belleza y bienestar   Perfilado de labios + tratamiento facial. 299 € Aumenta el volumen del contorno de labios con ácido hialurónico de forma sutil y natural. Tus labios lucirán hidratados, suaves y definidos. Tratamiento facial súper

Regala belleza

Luce radiante esta temporada de fiestas   Packs especiales de tratamientos Naqua Cada pack contiene una crema de día, una crema de noche, un contorno de ojos y un gel regenerative. Incluye un tratamiento en cabina sin coste adicional. Cecular

Oferta rehabilitación noviembre

Aprovecha este mes el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y terapia manual. 25% de descuento en

Regalo de bienvenida estética

Regalo de bienvenida Porque el sentirse bien por dentro y por fuera son sinónimos de salud y bienestar, nos es grato comunicarte la apertura de nuestro nuevo Centro de Medicina Estética Jaca – Salud y Bienestar, un centro que combina

Oferta rehabilitación septiembre

Oferta rehabilitación septiembre Aprovecha este mes el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o pérdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y terapia manual. 25%

Oferta rehabilitación julio

Oferta rehabilitación julio Aprovecha este mes el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o pérdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y terapia manual. 25%