Blog » Clínica Jaca

Promociones belleza otoño 2018

Promociones estética otoño 2018 Ofertas especiales Te presentamos las promociones post verano que hemos preparado en Jaca Salud, belleza y bienestar para que luzcas tu mejor versión: labios, antiedad, ojeras y rejuvenecimiento. Los precios mostrados incluyen un descuento del 25%

Oferta fisioterapia junio 2018

Oferta fisioterapia Aprovecha estos últimos días del mes de junio el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje

Promociones belleza verano 2018

Promociones Jaca salud, belleza y bienestar Te presentamos las promociones de verano que hemos preparado en Jaca Salud, belleza y bienestar para que luzcas radiante: bronceado inteligente, hidratación natural de labios, facial y espalda. Bronceado inteligente 40 € Prepara tu

Oferta fisioterapia abril 2018

Oferta fisioterapia Aprovecha hasta final del mes de abril el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y

Oferta fisioterapia marzo 2018

Oferta fisioterapia Aprovecha hasta final del mes de marzo el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y

Oferta fisioterapia febrero 2018

Oferta fisioterapia Aprovecha hasta final del mes de febrero el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y

Oferta fisioterapia enero 18

Oferta fisioterapia Aprovecha hasta final del mes de enero el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y

Promociones Jaca salud enero 2018

Promociones Jaca salud, belleza y bienestar   Perfilado de labios + tratamiento facial. 299 € Aumenta el volumen del contorno de labios con ácido hialurónico de forma sutil y natural. Tus labios lucirán hidratados, suaves y definidos. Tratamiento facial súper

Regala belleza

Luce radiante esta temporada de fiestas   Packs especiales de tratamientos Naqua Cada pack contiene una crema de día, una crema de noche, un contorno de ojos y un gel regenerative. Incluye un tratamiento en cabina sin coste adicional. Cecular

Oferta rehabilitación noviembre

Aprovecha este mes el descuento especial en nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Te ayudamos a recuperar la función disminuida o perdida tras enfermedad o lesión con tratamientos combinados de electromedicina o aparataje y terapia manual. 25% de descuento en